Algunos internautas especularon que se podría tratar de un montaje destinado a promocionar su nuevo sencillo
Foto: @sebastianyatra Algunos internautas especularon que se podría tratar de un montaje destinado a promocionar su nuevo sencillo  

Las redes sociales explotaron este lunes debido a la difusión de un video donde se observa cómo un hombre con características muy similares a Sebastián Yatra es esposado por policías mientras está recargado en una patrulla en Miami.

En el video se aprecia la sorpresa de la mujer que captó el momento, quien comentó: “Ese es Sebastián Yatra” y agregó: “¿Pero qué es esto? Mira chamo, se lo están llevando”.

Aunque aún no está confirmado que efectivamente se trate del cantante, lo cierto es que sí se encuentra en Miami y no está sólo. Él y su amiga, la influencer venezolana Lele Pons se encuentran actualmente disfrutando de unas vacaciones en el lugar.

AMLO rindió homenaje al “Divo de Juárez” en su mañanera desde Ciudad Juárez

El rumor ha generado mucho ruido entre los fanáticos del colombiano, pues indican que no es una figura que suela meterse en ese tipo de polémicas o en problemas con la ley. Sin embargo las autoridades de Miami no se han pronunciado con respecto al tema ni ha reportado el arresto de Sebastián.

Asimismo algunos internautas especularon que se podría tratar de un montaje destinado a promocionar su nuevo sencillo, tal como pasó cuando se filtró el número de teléfono de Yatra por “error” y resultó ser todo planeado para darle difusión a un nuevo proyecto.

Hospitalizan a Vicente Fernández tras sufrir una caída en su rancho

“Traicionera”, tema lanzado en 2016, marcó el éxito y ascenso a la fama internacional por parte Sebastián Yatra. Hasta la fecha el cantante se ha mantenido vigente y en las listas más importantes de la industria musical latinoamericana, codeándose con otras estrellas como Carlos Rivera y Alejandro Fernández.

 

AV