vicente fernandez
Foto: Instagram/ @vicentefdez Hasta el momento no se han reportados cambios en el estado de salud de Vicente  

Tras una caída, el cantante Vicente Fernández fue intervenido de emergencia por un traumatismo raquimedular en las cervicales.

Un comunicado difundido a través de las  redes sociales del artista  informa que Fernández  se encuentra grave pero estable, además de agradecer a medios y fans por su preocupación.

“En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”, se lee en el comunicado.

 

Hasta el momento no se han reportados cambios en el estado de salud de Vicente pero el comunicado promete mantener al tanto de su evolución.

Como extra, en la publicación de Instagram el equipo del cantante hace un llamado a los medios. “Se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello.”