bebé
Foto: Pixabay La mamá del pequeño lo dejó dentro del automóvil con las ventanillas abajo y el aire acondicionado apagado, por lo que la temperatura dentro aumentó hasta ser mortal  

Una madre dejó a su bebé de siete meses dentro de su auto cuando fue a un centro comercial, pero al regresar lo encontró muerto debido a las altas temperaturas.

La mujer acudió al centro comercial Superstition Springs Center, ubicado en Arizona, Estados Unidos lugar donde las temperaturas pueden alcanzar los 38 grados centígrados.

La mamá del pequeño lo dejó dentro del automóvil con las ventanillas abajo y el aire acondicionado apagado, por lo que la temperatura dentro aumentó hasta ser mortal.

De acuerdo con el reporte de la policía de Mesa, la mujer se fue de compras por aproximadamente dos horas y media. Cuando volvió a su auto notó que la criatura no respondía y llamó a emergencias.

A pesar de los esfuerzos del equipo de Mesa Fire & Medical el bebé no pudo ser reanimado y se declaró muerto.

Los detectives siguen con la investigación al consultar a testigos y a la propia mujer, aunque reportaron que no se han presentado cargos todavía por este incidente, de acuerdo con el medio local Az Family.

VIDEO. “APRENDE INGLÉS NO ES MÉXICO”: HOMBRE DISCRIMINA A MUJER EN CENTRO COMERCIAL

CT