huerta
Foto: Archivo La mamá del adolescente espera que el diputado pueda ser juzgado  

María Guadalupe Lezama, madre del adolescente de 15 años que fue abusado sexualmente por el diputado morenista Benjamín Saúl Huerta, se apostó a las afueras del senado, expresó que posiblemente sostenga una reunión con la Comisión Permanente la cual discute el dictamen que propone un extraordinario a partir del 11 de agosto en San Lázaro para abordar los desafueros de los diputados Saúl Huerta, Mauricio Toledo y del fiscal de Morelos.

“No han hecho justicia, no le han quitado el desafuero… todo esto es una pesadilla y queremos justicia. Desde el 1 de abril hasta ahorita no se ha hecho nada”.

Van ante CNDH por omisiones en caso Saúl Huerta

Teófilo Benítez, representante legal de la familia del menor entregó a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado un escrito en donde se informó que solicitaban su apoyo para el desafuero del legislador Huerta.

El domingo pasado, la mamá del adolescente expresó a 24 Horas que esperan que al diputado le quiten el fuero y que pueda ser juzgado por el probable delito de violación e insistió que quieren terminar con esta pesadilla porque ya pasaron varios meses y todavía no hay un proceso en contra del morenista.

Gobernador da reporte de resultados de la Policía Quintana Roo

“Espero que no lo solapen… en ocasiones es el miedo de que él pueda fugarse… me buscan en mi domicilio, siguen amedrentando que en caso de no desistir de esta denuncia mi familia va sufrir las consecuencias”.

OH