Llama Corral a oposición a ser inteligente ante la 4T
Foto: Cortesía Corral expuso que si bien hay diferencias con la Cuarta Transformación, también se puede proponer para que ésta sea mejor  

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral pidió a la oposición ser inteligente ante el proyecto de la 4T, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, desde Ciudad Juárez y junto al presidente, Corral expuso que si bien hay diferencias con la Cuarta Transformación, también se puede proponer para que ésta sea mejor.

Gobierno invierte menos para el bienestar social

En  ese sentido el gobernador resaltó que la ciudadanía debe valorar y hacer un justo balance de los esfuerzos que el presidente lleva a cabo para para lograr un cambio en México.

Por ello reconoció que hay temas en los que hay diferencias, pero también existen coincidencias.

“Esto resulta fundamental para transitar, dejar de lado la confabulación de intereses, la exacerbación de ánimos, para analizar los propósitos y objetivos que plantea un proyecto como el de López Obrador, sin  que esto signifique una claudicación, por el contrario, para que la oposición sea lúcida, inteligente y para cuando sea necesario se una a impulsar los cambios que el país necesita”, expresó.

El pianista lamentó que la polarización pone un alto al diálogo que puede haber entre la oposición y la 4T para encontrar e impulsar propuestas que permitan construir un país más justo, incluyente e igualitario.

Ni con decreto logran frenar alza en precios del Gas LP

EG