isaac

El tacle ofensivo novato Josh Ball sufrió una lesión en el entrenamiento de ayer de los Dallas Cowboys, por lo que la plantilla de la línea ofensiva se ve reducida de cara a la pretemporada, por lo que el mexicano Isaac Alarcón podría tener más jugadas en los próximos partidos para definir al róster de 53 jugadores para el arranque de la campaña regular.

El entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, reveló el viernes pasado que la selección de cuarta ronda se perderá “varias semanas” debido a una lesión en el tobillo, probablemente un esquince. La lesión se dio durante un entrenamiento.

“Ball tiene mucha mala suerte de tener que ausentarse del equipo”, reveló David Helman, del sitio web oficial del equipo. “Los Cowboys han estado probando muchas combinaciones en la línea ofensiva durante esta última semana tratando de encontrar la mejor combinación de jugadores. Pero Ball deberá esperar un tiempo para volver a tener una oportunidad.

McCarthy dijo que Ball podría estar de vuelta para el partido de exhibición frente a los Houston Texans el 21 de agosto. Aunque es posible que todavía esté en la lista de lesionados cuando comience la temporada.

Dallas hizo un estudio exhaustivo de sus antecedentes, y aparentemente a Ball le fue asegurado que su pasado complicado no iba a perseguirlo. Hablando de fútbol americano, Ball iba a competir por el puesto principal de tackle rotativo, detrás de los veteranos Tyron Smith y La’el Collins.

Con Ball marginado, los Cowboys incluirán en la rotación de tackles ofensivos a Brandon Knight, Ty Nsekhe, Isaac Alarcón, y Terence Steele, como segundas y terceras opciones para ese puesto durante los entrenamientos.

Alumno sobresaliente

Gracias a su talento para el futbol americano, Isaac Alarcón ganó una beca para estudiar en el Tecnológico de Monterrey, donde acabó su carrera ingeniera en diseño automotriz, y sus hermanos Abraham e Israel también fueron a la misma insitución académica

LEG