"Aquí estoy vivito y coleando". Pedrito Sola reaparece tras contagio de Covid
Foto: Instagram/ @tiopedritosola El presentador estará dos semanas en recuperación tras contagiarse de una cepa distinta.  

El fin de semana el presentador del programa  “Ventaneando”, Pedrito Sola resultó positivo a Covid 19; este lunes se enlazo a través de videollamada con la producción para informar acerca de su estado de salud y de la fiebre que provocó su positivo en redes sociales.

Aquí estoy vivito y coleando. Ayer en la noche ya ven que casi me matan en las redes sociales”,dijo a su equipo.

 

Las sospechas de Pedrito comenzaron con un ardor de garganta y a pesar de realizarse pruebas de covid periódicamente, este síntoma lo puso en alerta, y se realizó una prueba rápida, la cual salió negativa en un inicio.

 

“Como ya íbamos a empezar el programa dijo ‘no salio negativa’ (…) yo me le eche a la bolsa en vez de tirarla a la basura, al día siguiente que estaba yo en mi cuarto veo el sobrecito y veo que tiene una raya tenue por el otro lado, entonces busque en internet y me di cuenta que significaba que era positivo, inmediatamente le hablé al doctor y me dijo que efectivamente”

 

Sola ya contaba con el esquema completo de vacunación y únicamente presenta síntomas de “un resfriado fuerte”, además explicó que su doctor piensa que no habrá mayores complicaciones.

 

El presentador estará dos semanas en recuperación tras contagiarse de una cepa distinta. “De lo que me contagie fue de esta nueva cepa, la Delta, que los síntomas no son que se te va el gusto, ni el olfato, estuve leyendo que es 60 veces más contagiosa que la anterior, y además flota en el ambiente, en el monóxido de carbono que uno exhala. Al final de cuentas uno está expuesto”, expresó.

 

Por su parte Paty Chapoy confirmó que todo el equipo se realizó pruebas y resultó negativo.