AMLO GN
Foto: Cuartoscuro Las instalaciones de la Guardia Nacional se ubican en un predio donado por el Gobierno municipal  

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, inauguraron las instalaciones del Cuartel de la Guardia Nacional en Ciudad Juárez, donde el Ejecutivo federal dijo que dichas instalaciones ayudarán a proteger a la población, para que viva mejor y tenga bienestar.

López Obrador puntualizó que ha dado preferencia a sus visitas el municipio fronterizo, pues de las 10 ocasiones en que ha estado en Chihuahua, lo ha visitado seis veces.

Mencionó que Juárez merece atención especial por su contribución histórica y política, pues fue allí donde “estuvo el presidente Benito Juárez, aquí triunfó la Revolución Maderista y en esta ciudad trabajan muchos mexicanos en la industria, el comercio y los diversos servicios”.

López Obrador destacó que en esta frontera el costo de la gasolina es más baja que en el resto del país y resaltó los diversos apoyos económicos que se brindan a diversos sectores de la población.

A su vez, el gobernador Javier Corral manifestó que obras como la instalación del cuartel militar consolidan la presencia de la Guardia Nacional en Ciudad Juárez, generando mejores condiciones de trabajo a quienes laboran por el bienestar de la localidad.

Las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional se ubican en un predio donado por el Gobierno municipal.

 

LEG