Tras ser vacunado contra la Covid-19 Bono se contagia y resulta asintomático
Foto: Cuartoscuro Bono ya contaba con el esquema completo de la vacuna  

Durante esta semana se informó que el actor César Bono resultó positivo a Covid- 19 en  una prueba  realizada como parte del protocolo de una producción en la que participa. Bono ya contaba con el esquema completo de la vacuna por lo que reportó ser asintomático y encontrarse estable. 

Implacable, variante Delta genera desorden

Ante esta noticia el público que posee boletos para la obra de teatro “Defendiendo al cavernícola”, en la cual participa el artista, comenzó a preguntar acerca del reembolso para las próximas funciones.

 

“Te sugiero conservarlos, esperemos que pronto se pueda reincorporar a sus funciones… lo anunciaremos en su momento. Saludos cordiales.” respondió el productor de la obra, Morris Gilbert a través de Twitter.

 

A través del programa “Chismorreo” se dio a conocer que el actor César Bono se encontraba en la CDMX cuando contrajo el virus, la cual se encuentra actualmente en semáforo naranja a saber de las autoridades capitalinas.

Brote de Covid 19 en MasterChef Celebrity lo habría causado Paty Navidad

“Resulta que él estaba filmando una serie gringa aquí en México, desgraciadamente fue ahí donde se contagió de COVID-19, César Bono, es asintomático, no se siente mal. Ya tenía las dos vacunas”, compartió María Luisa Valdés en el programa.

 

El artista ha estado delicado de salud desde meses anteriores debido a problemas cardíacos y de movilidad. La familia no ha emitido ninguna declaración.