Foto: Facebook Alfredo Valenzuela Entre los vehículos están un Lamborghini Aventador, un McLaren 720s, un Audi R8 y un Camaro, todos fueron llevados al corralón  

Nuevamente, autoridades policiales decomisaron alrededor de cuatro vehículos de lujo, propiedad del youtuber Alfredo Valenzuela, en el municipio de Zapopan.

Según los primeros reportes, el influencer salió de un restaurante cuando en el cruce de Rafael Sanzio y Comerciantes, en la colonia La Estancia, agentes realizaron un operativo y lo detuvieron junto con los vehículos.

VIDEO: Conductora se estaciona en plena vía rápida para poder maquillarse

Entre los vehículos están un Lamborghini Aventador, un McLaren 720s, un Audi R8 y un Camaro, todos fueron llevados al corralón.

Según los oficiales, los carros de lujo no contaban con documentos para transitar ni placas, además de que fueron sorprendidos circulando  a exceso de velocidad. En tanto, Alfredo Valenzuela mencionó que se trata de una cacería contra él.

Fue en agosto de 2020, la primera vez que se suscitó algo parecido con el influencer. En ese momento, supuestamente, una mujer policía se impactó contra el vehículo de la novia de Valenzuela y él acudió al lugar.

Tras ello, elementos de la policía de Zapopan lo detuvieron presuntamente por un operativo antiarrancones y sus carros fueron puestos en un corralón.

VIDEO. Se incendia local de piñatas en Mercado de la Merced

EAM