Foto: Instagram @lyn_may_ A pesar de la gran felicidad que causó esto para Lyn May y su pareja, varios usuarios les comentaron de todo  

No, no es broma, la vedette Lyn May anunció que será mamá, esto en una semana donde se ha desatado con opiniones y comentarios polémicos en sus redes sociales.

Esta semana nos enteramos de varias noticias que le han pasado a la vedette, como la vez que se le cayó una peluca en pleno programa en vivo o al asegurar que no habrá boda entre Belinda y Nodal.

“A mí me valen las calificaciones”: Lyn May sorprende en reality de canto (+memes)

Pero este día, Lyn May dio una gran noticia, pues compartió en su Instagram que esta embarazada de su pareja el cantante Marko D1, el prometido 30 años menor que ella.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official esta muy contento que será papá”, escribió la vedette.

A pesar de la gran felicidad que causó esto para Lyn May y su pareja, varios usuarios les comentaron de todo, algunos bromearon mientras que otros los felicitaron.

“Ya siéntese señora”, “¿Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela”, “Pues si se puede todavía adelante. Un bebé siempre será una bendición”, fueron los comentarios en sus redes.

Lyn May comparte imagen como la Virgen de Guadalupe y desata polémica en redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

EAM