Laisha Wilkins
Fotos: Instagram / @laisha_wilkins / Cuartoscuro El acoso derivado de su comentario registró niveles de violencia en su contra pues algunos pasaron directamente a los insultos y amenazas contra la actriz  

Luego de que la actriz y conductora, Laisha Wilkins, arremetiera contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en específico la parte encargada de combatir la pandemia por Covid-19, denunció una serie de insultos y acoso cibernético.

Wilkins publicó este 6 de agosto pasado que le gustaría encontrarse con el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, para escupirle en la cara.

En su “crítica” la actriz dijo sustentó su comentario con el manejo de la pandemia de Covid-19 y responsabilizó a López-Gatell de las muertes derivada de esta enfermedad.

“No se enojen conmigo, yo no quité medicamentos y dejé morir a mil 600 niños, ni inventé un modelo centinela que no sirvió más que para confundir, ni escondo cifras, ni minimizo una pandemia, ni doy mal ejemplo , yo no fui culpable de no proteger a los médicos, ni del mal manejo…”, escribió Wilkins en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que se hizo tendencia por su comentario y de que varios usuarios de la red social comenzaron una ola de opiniones contrarias a la suya.

LAISHA WILKINS PRESENTA ESTE SÁBADO DENUNCIA POR AGRESIÓN DE PRESUNTO BRIGADISTA DE MORENA

El acoso derivado de su comentario registró niveles de violencia en su contra pues algunos pasaron directamente a los insultos y amenazas contra la actriz.

“Defienden un escupitajo llamándome prostituta, actriz de quinta, puta de catálogo, bulímica, sidosa, zorra, que tengo nombre de perro, que me van a violar, a golpear… están verdaderamente enfermos e ignoran que el que me agredan así no le quita lo genocida al doctor Muerte”.

Laisha compartió algunas capturas de pantalla para evidenciar las amenazas y ofensas en su contra.

Felipe Calderón pide denuncia formal 

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa pidió denunciar formalmente a esas cuentas ofensivas y amenazantes ya que “no se puede aceptar por Twitter ese nivel de violencia”.

CT