Tormenta eléctrica en la CDMX.

Tal parece que Tláloc quiere su lago de vuelta por lo que nos está dejando caer lluvias a chorros acompañadas de tremendos estruendos.

Este viernes, el sistema de alertas para las lluvias informó de las precipitaciones que se pronosticaban para la tarde-noche en la zona de la capital y su zona metropolitana pero nadie se esperaba lo que pasó.

El fuerte aguacero, con tormenta eléctrica, acompañado de ráfagas de viento de este viernes 6 de agosto despertó a gran parte de los habitantes de la Ciudad de México y zona metropolitana.

¡Una más del Metro CDMX! Se registra corto circuito en estación de Pino Suárez L1

Alrededor de las 23:50 horas fue cuando mayor notoriedad cobraron los imponentes truenos derivados de la torrencial lluvia.

Usuarios de redes sociales compartieron algunos de estos momentos que lograban captar con la cámara de su móvil. En los videos se aprecia el poder y los estruendos potentes que traía consigo la tormenta.

Las zonas más afectadas por la cantidad de agua y las fuertes ráfagas de viento fueron las alcaldías Coyoacán y Tlalpan, ya que se reportaron diversos encharcamientos, caídas de ramas e inundaciones, así como también el área del centro y poniente de la capital mexicana.

Iniciará el registro para la Pensión de adultos mayores de 65 a 67 años en CDMX

El sistema de alerta de lluvias pronosticó que seguirá la caída de agua en los próximos días en la parte central de la República como Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, así como tormentas aisladas en la parte norte del país en las regiones de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.