El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, afirmó que entrega “un Gobierno con finanzas sanas, sin deuda, con grandes obras, números de seguridad muy favorables en el mapa nacional, y, lo más importante, un estado en paz”.

En un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, el mandatario dijo que la entidad ha recuperado el empuje económico que interrumpió la pandemia de Covid-19 y se está cerrando un capítulo más en la historia de la entidad con buenas cuentas.

“La administración estatal no niega los problemas que existen, pero es necesario reconocer que el estado ha progresado”, puntualizó.

Marco Mena agradeció a los tlaxcaltecas por la oportunidad de servir como su mandatario, lo cual, dijo, ha sido el honor más grande de su vida y deseó a la próxima gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, todos los éxitos, y que su gobierno logre sus propósitos a favor de los habitantes.

En materia de infraestructura, el gobernador señaló que decidió hacer obras grandes porque era la manera más eficaz de generar empleo formal rápido y entre ellas destacó la nueva carretera Tlaxcala-Apizaco, así como los distribuidores viales Tlaxcala, Xicohténcatl en la zona de la “Y” griega, y el viaducto San Pablo Apetatitlán.

 

LEG