“Tomé un par de sorbos de la bebida y fui al área de fumadores. Regresé y sentí que había bebido demasiado, y luego salí a la calle para vomitar”, dijo Millie
Foto: Captura de pantalla “Tomé un par de sorbos de la bebida y fui al área de fumadores. Regresé y sentí que había bebido demasiado, y luego salí a la calle para vomitar”, dijo Millie  

Al acudir a un bar y haber ingerido una bebida adulterada que le ofreció un desconocido la cual tenía diversas sustancias, la mujer quedo minutos después con parálisis durante 4 horas. 

Millie Taplin, de 18 años de edad trabajaba en Southend-on-Sea, Essex, Inglaterra, cuando tomó la decisión de ir a caminar por las calles de Gran Bretaña ella sola, fue entonces cuando un desconocido se le acercó y le ofreció ir a un bar llamado Moo Moo en Southend, ya dentro de dicho lugar el hombre le ofreció una bebida de vodka con limón, que ella tomó enseguida. 

PARO TEMPORAL DE GASEROS PREOCUPÓ A MILES DE FAMILIAS Y COMERCIANTES

Posteriormente, tras ver la reacción que la bebida le había provocado y unos minutos después Mille, comenzó a sentirse mal.

“Tomé un par de sorbos de la bebida y fui al área de fumadores. Regresé y sentí que había bebido demasiado, y luego salí a la calle para vomitar”, dijo Millie.

Fue cuando amigos con los que se encontraba en el Bar vieron que su estado era trágico y decidieron llamar a la hermana mayor y quien la llevó a un hospital. Ya dentro del nosocomio, los doctores descubrieron que le habían administrado a Millie dos medicamentos “uno para paralizarla y otro para noquearla”.

“¿POR QUÉ SITIOS DE EXTERMINIO?, PORQUE NO SÓLO LOS QUISIERON DESAPARECER, LOS QUISIERON EXTERMINAR”: BUSCADORA

Para crear conciencia Taplin, la madre de Mille, preocupada por el estado de salud de su hija subió un vídeo haciendo la denuncia y a su vez, para que vieran el estado de su hija con la intensión de crear conciencia y hacer eco en otras jóvenes.

En el vídeo se observa a la mujer realizar esfuerzos con dificultad para moverse.

MGF