Entre las personas que querían detener el enfrentamiento se originó una batalla campal ya que de un momento a otro hay golpes en todo el camión

Una abuelita y una madre con su bebé en brazos causaron una pelea campal entre usuarios de la ruta 380 del transporte público de Guadalajara, Jalisco.

El hecho quedó grabado por el chófer de la unidad mismo que tuvo que detener su marcha para intervenir la pelea que se convirtió en un ‘todos contra todos’, luego de que presuntamente la señora de la tercera edad insultara al bebé de una señora.

En las imágenes se muestra a la madre quien viste una camisa roja de cuadros y carga consigo un bebé, se ve alterada y con ganas de iniciar una pelea contra una señora de edad avanzada.

Pide a los pasajeros que cuiden de su niño mientras ella se arregla a golpes con la anciana, aunque otra mujer intenta hacer que no lo haga y recibe empujones de la madre que intenta zafarse.

Entre las personas que querían detener el enfrentamiento se originó una batalla campal ya que de un momento a otro hay golpes en todo el camión.

“SÓLO HAY DOS SEXOS”, ENSEÑA MAESTRO EN CLASE… TERMINA SUSPENDIDO

Ante este escenario el conductor no tiene de otra más que detener la unidad e intentar separar a las mujeres y los demás usuarios que se pelearon.

«¡A la chingada, vámonos!» 

El chófer de la unidad pide a los involucrados que se bajen del camión tras el altercado. ¡Bájese, bájense… a la chinada, vámonos», repite.

Tras unos instantes logra su cometido y las involucradas descienden del autobús.

Una versión indica que la abuelita habría hecho comentarios sobre un olor a excremento que provenía del bebé y que en el intercambio de palabras ésta habría soltado un golpe al menor de edad, lo que causaría la furia de la madre.

 

 

CT