“Una batalla por el alma del valle”: llega la temporada 4 de Cobra Kai a Netflix
Foto: Twitter/@netflix La plataforma anuncia la cuarta temporada de Cobra Kai  

“El karate llega al escenario más grande del mundo”, como esta frase inicia el primer avance de la temporada 4 de Cobra Kai, el cual  ha sido compartido por las redes sociales de Netflix.

En el anuncio la plataforma asegura que esta temporada será “Una batalla por el alma del valle” en la que Johnny Lawrence, el sensei, se volverá a meter en problemas. 

VIDEO. Lucharemos hasta el final; Netflix lanza temporada 5 de La Casa de Papel

La serie original de la plataforma streaming se posiciona como una de las más vistas y a solo unos meses del estreno de su temporada tres (principios del 2021), los capítulos para la temporada 4 ya estas en proceso de postproducción según un tuit compartido por William Zabka, protagonista de Cobra Kai.

 

“Después de tres meses y medio de producción, me enorgullece decir que la cuarta temporada de Cobra Kai está oficialmente terminada. “¿¿¿Listos???! ¡EMPEZAMOS!”, escribió el famoso.

“Gerry vivirá las consecuencias de haber matado a alguien”: La temporada dos de Control Z llegará a Netflix

 

A la historia también se unirá Terry Silver, el villano participante en la tercera producción de  la saga “Karate Kid” quien será  encarnado por Thomas Ian Griffith. Todo esto llegará a las pantallas de todos los suscriptores en diciembre de 2021.