El metro de la Ciudad de México ha informado retrasos por las lluvias que continúan en la Metrópoli, a través de redes ha anuncia que el avance es lento en las Líneas
Foto: Regeneración Metro de la CDMX ha informado retrasos en sus líneas por lo que se le pide a los usuarios tomar sus precauciones  

Mide tus tiempos si planeas viajar en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, pues durante la mañana de este jueves 5 de agosto se han reportado retrasos y marcha lenta que provocan aglomeraciones en varias líneas ya que las lluvias en la Ciudad de México parecen continuar y usuarios del metro reportan atrasos por lo que se pide tomar precauciones.

El metro de la Ciudad de México ha informado retrasos por las lluvias que continúan en la Metrópoli, a través de redes ha anuncia que el avance es lento en las Líneas L3, L5 ,L7 y LB.

 

Desde que este medio de transporte inició actividades este jueves, los usuarios se encontraron con retrasos causados por la lenta marcha de los trenes, así que han externado su molestia ante el servicio ineficiente que se brinda, pues influye en gran medida en los tiempos de traslado de miles de capitalinos a sus labores. 

CRISIS EN TEPJF SE PROFUNDIZA; SE DECLARAN DOS PRESIDENCIAS

Entre las quejas de los capitalinos se encuentra la falta de trenes, largos tiempos de espera para poder abordar, avance lento y las aglomeraciones que se han formado en vagones y en andenes que impiden mantener la sana distancia. 

Línea A, color morado, que abarca de la estación La Paz a Pantitlán, por lo general el avance en ésta siempre es lento, los trenes tardan mucho en pasar, pero el día de hoy se comentó que el flujo de este transporte era muy pausado ya que los convoyes se quedaban detenidos entre 10 y 15 minutos por estación.

Linea 5, color amarillo, es de las rutas que no están cubiertas, dado que se vio severamente afectada con las lluvias. Los usuarios pidieron que se agilizara el avance y se le diera mantenimiento para brindar un mejor servicio.

VIVEN 6 ESTADOS SU PEOR DÍA DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

 

Línea 8, tuvo retrasos de 10 minutos aproximadamente.

Línea 4, también reportó retrasos de 10 minutos, además de que los convoyes no han sido suficientes para la cantidad de usuarios que viajaban en ella.