Kirsten Dunst, la actriz que interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía original de Spiderman de Sam Raimi parece mencionar su regreso a las pantallas con Spider-man 3
Foto: Fotograma Fotos de Kirsten Dunst en el set podrían indicar su regreso como Mary Jane a la gran película Spider-man 3 tras ser captada en los studios de Sunset Gower  

El trepamuros vuelve a la gran pantalla en 2021 con “Spider-Man: Sin camino a casa”, tercera de las aventuras en solitario del superhéroe interpretado por Tom Holland dentro del universo cinematográfico de Marvel. Poco más de dos años han pasado desde “Spider-Man: Lejos de casa”, cuyo final es evidente que tendrá un gran impacto en esta película dirigida por Jon Watts.

Demanda Gobierno de México a fabricantes de armas en EU

Pero tal parece que el gran amor de Peter Parker lo seguirá acompañando en todos sus conflictos, ya que en los estudios de grabación de Spider-man fue captada por paparazzi que al difundirse las fotografías ha levantado sospechas de los fanáticos de la película, quienes han comenzado a especular que tendrá su regreso como Mary Jane.

En dichas imágenes se puede observar a la actriz cuando pasea bajo el sol una bebida en la mano. incluso sonríe para la cámara del paparazzi. Cabe destacar que la prueba de su presencia en los estudios de Sunset Gower es del julio 30, aunque las fotografías se volvieron virales hasta los primeros días de agosto.

Aunque no hasta el momento no hay alguna declaración oficial sobre la integración de Kirsten Dunst al elenco, las expectativas sobre su posible aparición han aumentado desde que se confirmó que Alfred Molina, su antiguo coprotagonista en las películas de Peter Parker, sí formará parte del elenco; además de que Jamie Foxx también regresará al universo de Spider-Man como Electro.  

Crece pobreza en México entre 2018 y 2020: Coneval

Esto significa que que casi cualquier personaje de los anteriores filmes tiene la oportunidad de regresar y ahora, la lista completa y el equipo del fime parece confirmar que Dunts también podría estar en la cinta.