Las celebridades rusas de Tiktok @kate_ Johansson y @russian_harley_official realizarón un crossover en tiktok donde ponen a los fanáticos a elegir entre Viuda Negra y Harley Quinn, personajes de Marvel y DC respectivamente.

El verdadero nombre de la doble de Johansson, Anastasyia Prichinina y se ha encargado de crear un pequeño mundo lleno de mezclas entre personajes de distintos universos  a través de su cuenta de Tik tok.

Eiza González no podrá realizar la película biográfica de María Félix

Mientras tanto, la verdadera Scarlet continua en  su contienda contra Disney por haber transmitido la película “Viuda negra!” a través de Disney+ mientras esta se estrenaba en cines, lo que provocó una disminución de ingresos en taquillas que restó ganancias a la actriz.

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno en streaming de película ‘Black Widow’

Disney se ha defendido contra la demanda por  incumplimiento de contrato asegurando que este fue cumplido cabalmente, mientras tanto Johansson dijo que Marvel Studios, propiedad de Disney, prometió que la película que recaudó 218 millones  de dólares en su primer fin de semana tendrá su estreno en salas de cine.