La SEP ofrece espacios para aspirantes rechazados del  IPN, UNAM, UAM y UPN
Foto: Cuatoscuro En “Tú Decides” podrás consultar la oferta de 203 instituciones a nivel nacional.  

Si no fuiste seleccionado en la UNAM, UAM, IPN o UPN, a través del  programa “Tú Decides” de la SEP podrás consultar la oferta académica de 203 instituciones a nivel nacional.

Del Mazo llama a frenar contagios con vacunación

 Actualmente la disponibilidad es de 49 mil 229 espacios en escuelas públicas y privadas como las Universidades Tecnológicas y Universidades Politécnicas; las Universidades Interculturales; la Universidad Abierta y a Distancia de México, así como en las instituciones pertenecientes a la Federación de Instituciones Mexicanas de Educación Superior y Alianza para la Educación Superior

Los interesados deberán registrase en tudecides.sep.gob.mx, donde además podrán conocer los programas y oferta educativa de las instituciones, además de tener acceso a conversatorios informativos.

¿Cómo será el retorno a clases en la UNAM; serán presenciales?

Para acceder al programa deberás haber participado en el ingreso 2021-2011 de alguna de las instituciones ya mencionadas, y tu CURP y folio de proceso deberá haber sido registrado y rechazado por estas.

 

Si tus datos están en orden podrás elegir entre alguna de las opciones que ofrece la página y tendrás 5 días para contactarte con la institución.