enrique vargas
Foto: Gobierno de Huixquilucan El presidente municipal fue evaluado por la ciudadanía  

El presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar, se ubicó como el tercero mejor evaluado en el país, de acuerdo con el noveno ranking de alcaldes por desempeño realizado por C&E Campaings & Elections México.

Así, Vargas del Villar se consolida como el mejor calificado del Estado de México, desde 2016, al ser el único político mexiquense que de manera constante destaca en este tipo de mediciones, siempre dentro de los primeros 10 lugares en el ranking nacional.

El alcalde afirmó que la calificación obtenida es producto del trabajo de un gran equipo al interior de su administración, que todos los días hace el mayor esfuerzo para servir a la ciudadanía.

Vargas del Villar expresó que la capacitación, implementación de programas innovadores y la disciplina financiera aplicada en la administración municipal han permitido colocar a Huixquilucan como el mejor para vivir e invertir, ya que también es un municipio seguro.

La medición C&E Campaings & Elections México fue mediante entrevistas telefónicas no robotizadas, levantadas entre el 19 y el 27 de julio de 2021.

 

LEG