Reforma 222
Foto: Captura de video subido a Twitter Una estructura de vidrio siniestrado provocó el desalojo de la popular plaza  

Unidades de emergencia laboran en la popular plaza Reforma 222, ubicada en la avenida del mismo nombre en la Ciudad de México, a la altura de la colonia Juárez, luego de que una lámina de vidrio templado se quebrara poniendo en riesgo a los visitantes.

La lamina de vidrio se pulverizó, por lo que la zona de acordonó provocando el desalojo de los visitantes que se encontraban en el lugar en donde el caos reinó momentáneamente.

VIDEO. Así las filas en Cuautitlán para el trámite de incapacidad por Covid en el IMSS

En la plaza se presentaron elementos de Protección Civil y policías capitalinos, quienes realizan la indagatoria de lo ocurrido. Se desconoce qué pudo provocar la rotura de la estructura.

No se reportaron heridos por estos hechos ni mayores afectaciones pero en redes sociales se ha denunciado que esta no es la primera vez que una lamina de vidrio que cubren parte del techo de la plaza cae o se quiebra.

Al respecto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la CDMX informó que a consecuencia de la caída de vidrio de la ventana de un departamento, se fracturó el domo en la entrada principal de la plaza comercial.

 


FF