Como les había comentado, todos los derechos sobre el uso del nombre, imagen o marca de María Félix le pertenecen a su heredero universal Luis Martínez de Anda, si no tienen un documento firmado por él y sus abogados, no hay manera de que alguien haga algún proyecto relacionado con la Doña.

Lo único cierto es que el abogado de Luis es Guillermo Pous quien declara que hay 3 contratos válidos que ya están firmados: Uno con Televisa para que hagan la bioserie y cuenten la vida de María en varios capítulos; y otro con una casa productora, a la cual le otorgaron el uso de la imagen de La Doña para incluirla en un proyecto, donde será uno de los personajes, pero no está basado en su historia; y, el tercero firmado con Pink Tiger Group, quien tiene los derechos para producir: un documental, una película, una puesta en escena y una novela.

Así que el proyecto de Linden Entertainment y Walter Rivera junto con Eiza González no se puede realizar, porque simplemente no tienen los derechos. Walter firmó con Luis Martínez contratos para una sociedad civil y otra mercantil para registrar la marca para uso de productos específicos, por lo tanto no tiene los derechos para filmar una cinta donde se aborde la historia de La Doña, incluso mandaron una notificación al Lic. Pous avisando que harían una película y como respuesta, el despacho inició un proceso conciliatorio para dejar muy claro que sus deseos no serán posibles, curiosamente la abogada del señor Rivera, anteriormente fue representante legal de Luis Martínez de Anda. Pero en tiempo y forma, les darán a conocer que no pueden invertir ni su tiempo, ni su dinero en el desarrollo de esta cinta, pues tal vez fueron engañados y desconocen que el único dueño de la marca de María Félix es su heredero.

José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra comenta que el domingo se presentaron un abogado de oficio y una policía de investigación para supuestamente platicar con Héctor acerca de su denuncia en contra de Sergio Mayer y de la Fiscalía de la CDMX por haberlo encarcelado de manera irregular, le dijeron que sólo era para saber si ratificaba su denuncia de hechos, pero en realidad quisieron amedrentarlo para que se desista, el Lic. Guerrero comenta que no van a ceder ante ninguna autoridad y solicitaron reparación del daño, porque no ha actuado conforme a derecho y tienen a Héctor tras las rejas sin pruebas suficientes.

La mamá de Jenni Rivera, Doña Rosa, no se quitará el apellido Rivera aunque ya no está casada con Pedro, ahora son buenos amigos, incluso él le produce el programa de YouTube, donde mientras cocina va platicando pasajes de su vida y como en su familia siempre hay escándalos, pues siempre hace fuertes revelaciones, sus hijos Rosie y Juan también la han acompañado durante las emisiones.

Belinda y Christian Nodal cumplieron un año de novios contra todo pronóstico, muchos pensaron que sería un romance más de La Voz México, después de que en la temporada anterior, Lupillo Rivera se enamoró de Belinda, pero la cantante ya tiene anillo de compromiso y cuentan que antes de que termine al año Christian y Beli, llegarán al altar.

Gaby Platas cuenta que su matrimonio con Paco de La O fue muy doloroso pues hubo violencia, infidelidad y drogas y hoy se da cuenta que tardó demasiado en salir de esta relación tan tóxica, pero ahora es una mujer feliz y sobre todo vive muy tranquila.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

  @anamaalvarado