Mujer porta un AK 47
Mujer porta un AK 47

La fotografía de una mujer sacando medio cuerpo de la venta de un automóvil en movimiento se está haciendo viral; más allá de como viaja la pasajera del automotor, llama la atención lo que está portando entre sus manos, y lo están catalogando como una escena de película.

De acuerdo con la policía de la ciudad de San Francisco, California, lo que porta la mujer es aparentemente un arma AK-47, conocida como Cuerno de Chivo.

Las autoridades de la ciudad estadounidense detallaron que durante un evento ilegal de velocidad organizado en las calles Barneveld y McKinnon, “un pasajero se asomó desde un Cadi con una AK47”, por lo cual se tiene abierto un caso.

EU planea abrir sus fronteras a extranjeros vacunados con 2 dosis contra Covid

Aunque las autoridades  incautaron el vehículo, no detallaron si las personas implicadas fueron detenidas.

 Ante este hecho, usuarios de redes sociales en la unión americana señalaron que ha incrementado los actos delictivos ante la baja de presupuesto a la policía de San Francisco.

 Asimismo, cuestionan el derecho de portar armas en todo Estados Unidos, “el derecho de portar armas es una estupidez (…) los delincuentes no siguen la ley”, señalaron en Twitter.

México confirma que será sede de diálogo entre Maduro y la oposición venezolana

 Por otra parte, también ponen la opción de que podría tratarse incluso de una pistola de aire, que por los acabados se asemeja al arma de fuego.

OH