Messi
Foto: Archivo Lionel Messi anda sin chamba  

Lionel Messi tiene vía libre para ir al club que quiera, tal como hace un año expresó a través de un burofax al Barcelona, cuando éste era presidido por Bartomeu. En aquel momento la intención del argentino era reunirse con Guardiola en el City, cosa que ahora puede hacer.

Algo que se tomó como un previo a la mala noticia que hoy sacude a los aficionados blaugranas es la foto en la que Messi aparece con sus amigos que militan en el PSG, club que también ha mostrado intención de ficharlo en años pasados.

En la imagen aparece el 10 de la Selección argentina junto con Ángel Di María, Leandro Paredes, compatriotas suyos; Marco Verratti, jugador italiano; y Neymar, su excompañero en el Barcelona y que en varias ocasiones ha expresado su deseo de volver a jugar a su lado.

¿Quién es Quan Honngchan, la niña de 14 años que maravilló con sus clavados perfectos en Tokio 2020?

Las apuestas más fuertes las mantienen los del City y PSG, pues es bien sabido que cuentan con presupuestos apabullantes que de inmediato pueden costear el salario del argentino.

Los Citizens tienen como apuesta fuerte a Guardiola, técnico con el que Messi obtuvo su mejor nivel y los títulos más importantes. Además, el club ingles le ofreció desde el año pasado un plan en el que le asegura un retiro en la MLS siendo embajador mundial del grupo Emirates que cuenta con clubes alrededor del mundo.

LAPORTA HABLARÁ MAÑANA

De momento, nadie en el Barcelona ha salido a hacer declaración alguna. El único aviso que se ha dejado es que mañana su presidente, Joan Laporta, dará una conferencia de prensa para tratar el asunto de Messi con más detalle.

LOS CLUBES MEXICANOS YA LEVANTAN LA MANO

Después de la emisión del comunicado del Barcelona en el que señala que Messi no continuará en sus filas, equipos del futbol nacional comenzaron a publicar en sus redes sociales mensajes hacia el argentino.

Uno de los tuits que más llamó la atención fue el del Atlas. El club rojiblanco indicó: “Messi, ¿vienes al Atlas? -Enviar”.

Asimismo el Puebla envió un mensaje directamente al argentino al arrobarlo y comentar: “Hola, @TeamMessi. Te mandé DM. Nos encantaría laburar contigo”.

Incluso equipos de la Liga de Expansión como el Cancún FC hizo una publicación preguntando a sus aficionados una cuestión trascendental.


“¿Dónde les gustaría la presentación de Leo Messi?”, expresó el club del Caribe Mexicano.

FF