Contagios de Covid en MasterChef Celebrity podrían ser culpa de Paty Navidad
Foto: Captura de vídeo 12 personas se contagiaron durante el brote de Covid-19 en la grabación de MasterChef Celebrity  

Las grabaciones del concurso de cocina  MasterChef Celebrity tuvieron que detenerse derivado a un brote de Covid 19 entre los participantes, destacando la hospitalización de la conductora Rebecca de Alba,  los positivo de los chefs y jueces Fernando Stovell y José Ramón y el de la participante Paty Navidad.

“Ay, qué maravilla, a ver si ya cree”: Carmen Salinas sobre contagio de Paty Navidad

La revista TVNotas ha compartido una entrevista donde un integrante de MasterChef Celebrity México culpa a Navidad por los contagios entre los participantes,  explicando que ella no acató las medidas de sanidad entre las que se encontraban uso de cubrebocas y gel antibacterial, pruebas rápidas antes de las grabaciones ,y el traslado al hotel donde se hospedaban los famosos quienes deberían estar aislados.

Anteriormente Navidad había causado polémica gracias a sus declaraciones desconociendo la existencia del Covid- 19, virus que ha dejado miles de pérdidas humanas, diciendo que se trataba de un intento de implementar un nuevo orden mundial además de negarse a la vacuna. 

Tercera dosis contra Covid ‘inyecta’ más polémica

Durante la entrevista el integrante explicó que la producción permitió que Navidad no siguiera el protocolo cabalmente con tal de que apareciera en el programa y generar rating.

 

Un total de 12 personas se contagiaron durante el brote. El integrante también agregó que Navidad niega que su positivo sea real y mantiene actitudes de paranoia contra el elenco. Todo esto ha provocado inconformidad entre los participantes aunque el programa no ha emitido ninguna declaración.