Ya no aguanto”: Zuleika regresa las tarjetas de Sammy Pérez a su familia
Foto: Mi Morelia Zuli reapareció nuevamente tras la muerte de Sammy Pérez para desmentir los señalamientos que se le habían realizado pues se le señalaba de diversas irregularidades pues se decía que era la única que tenía acceso a las cuentas del comediante.   

Tras la muerte de Sammy Pérez, comediante de televisión mexicana y conocido por su participación en el programa “La Familia Peluche” su novia Zuleika desapareció con las tarjetas de crédito. 

 

ELLA ES ZULEIKA, LA MUJER CON QUIEN SAMMY SE CASARÍA

 

Zuleika Garza, conocida como Zuli, reapareció nuevamente tras la muerte de Sammy Pérez para desmentir los señalamientos que se le habían realizado pues se le señalaba de diversas irregularidades pues se decía que era la única que tenía acceso a las cuentas del comediante. 

Durante una llamada telefónica para Multimedios Televisión argumentó que la razón de su supuesta desaparición del ojo público fue que sus doctores le recomendaron aislarse, luego de que su pareja diera positivo a COVID-19, misma razón por la que murió hace unos días en un hospital privado. 

““Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no estoy, no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de mi muchas cosas, que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor”, dijo. 

 

‘LO AYUDÉ HASTA EL ÚLTIMO DÍA; SU NOVIA LO ABANDONÓ’: EUGENIO DERBEZ SOBRE SAMMY PÉREZ

Además, añadió “Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mí, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos, tengo un hijo de 8 y una hija de 16, tengo a mi padre enfermo de diabetes” 

Sobre el supuesto robo de las cuentas de Sammy, Zuli mostró un video en el que se puede ver supuestamente a Daniel Pérez recibiendo cada una de las tarjetas del actor y comediante. 

Cabe mencionar que hasta el momento esta información no ha sido confirmada por los familiares de Sammy o su manager, quien han sido los voceros del actor en este difícil momento.   

Por último, aseguró que una persona la ha estado amenazando, e incluso investigaron la dirección en la que vive su madre, por lo que informó que en caso de pasarle algo a ella o a su familia, hace responsable a todas las personas que han dicho mentiras sobre ella.

MGF