Pelea en Tren Ligero por uso de cubrebocas
Foto: Captura de video de Twitter La tercera ola de Covid-19 ha generado miles de contagios por lo que se recomienda redoblar las medidas de higiene y seguridad  

Un video, que se ha viralizado, muestra el momento en que un pasajero que viajaba en el Tren Ligero de Guadalajara, Jalisco, es agredido por un indignado padre de familia quien le reclama que no use cubrebocas.

“Hay un niño”, gritan algunas señoras, pidiendo a los elementos de seguridad de la estación que no dejen subir al sujeto que no porta cubrebocas al vagón lo cual, al final, no ocurre.

VIDEO: Abuela quema a su nieto con una antorcha; denuncian que madre no hizo nada

Ya en el vagón, los pasajeros le piden al hombre que se salga aunque hace caso omiso ante la mirada impávida de elementos de seguridad quienes sólo atinan a decir: ” a la siguiente parada lo van a bajar”.

“Todavía se sienta en el lugar para discapacitados… La ignorancia es muy grande en tu cabeza”, le gritan al hombre, quien se niega a ponerse el cubrebocas y se mantiene plácidamente sentado relegado de los demás usuarios quienes se alejan de él.

VIDEO. “Te voy a dejar ir porque eres Aguilar”: Confunden a motociclistas con asaltantes y casi los linchan

En la grabación no se observa si, al final, el sujeto es sacado del vagón.

En México no es obligatorio el uso del cubrebocas aunque se recomienda su uso para prevenir los contagios de Covid-19.

Aquí el video:

FF