Foto: Cuartoscuro Tras un video en donde varios comediantes le dedicaron palabras sobre su trayectoria, Jorge Falcón rompió en llanto  

El comediante mexicano Jorge Falcón rompió en llanto tras anunciar que se retira de los escenarios, luego de décadas de hacer reír al público.

Durante un programa de televisión, Falcón anunció su retiro de los shows en vivo, dejando un gran mensaje sobre la vida y la comedia.

“¿Qué es la vida? La vida es una comedia para quien la vive y una tragedia para quien la siente, por eso hay que vivirla, disfrutarla”, destacó durante una entrevista en el programa Faisy Nights.

VIDEO. Con garrafones, cubetas y hasta jarras roban leche de pipa volcada en Tula, Hidalgo

Asimismo, en el programa le hicieron un pequeño homenaje con un video en donde varios comediantes le dedicaron unas palabras sobre su larga trayectoria. Tras el video, Jorge Falcón rompió en llanto.

“A mí en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud.

“Las giras son lo que te cansan, porque llega un momento en que no cobras por lo que haces, sino por los traslados”, comentó

FOTOS: Denuncian a impostor de Chuponcito que pide a mujeres acostarse con él

A pesar de su retiro en los escenarios, Falcón seguirá subiendo contenido a redes sociales para que la gente se acuerde de él.

Jorge Falcón ha participado en varios programas de comedia como “Humor es los comediantes“, “La Casa de la Risa“, entre otros.

 

EAM