La desarrolladora de videojuegos Annapurna Intreractive junto al estudio independiente Beethoven & Dinosaur han anunciado la salida del videojuego The Artful Escape el próximo 9 de septiembre. Este será un juego exclusivo para consolas de XBOX y para PC a través de Steam, además de estar disponible como lanzamiento en Xbox Game Pass.

Las principales características del juego consisten en temas musicales con un estilo único, crear tu propio personaje, conversar con todo tipo de seres y recorrer paisajes hechos de sonidos, como si tu propio mundo fuera un instrumento entre muchas cosas más.

El juego se centra en el personaje de Francis Vendetti, quien se embarca en un viaje para alejarse de Londres y también para crear una nueva identidad que lo destaque completamente de su tío fallecido quien era una leyenda de la música; todo esto antes de presentar su primer concierto y lucir a lo grande.

El videojuego aun no cuenta con preventa ni con un costo estimado, pero ya se encuentra disponible el “añadir a tu lista de deseados” en la plataforma de steam, lo que hará que recibas una notificación cuando el juego esté disponible.

The Artful Escape se convirtió en un título que muchas personas esperaron jugar desde su anuncio hace mas de 4 años en el E3 de 2017 y que el estudio encargado de su desarrollo, prevé que los amantes de la música disfruten muchísimo.

 

PL