Foto: Twitter @COM_Mexico Gaxiola calificó a la siguiente ronda tras ubicarse en el segundo lugar de la primera ronda, esto en el tercer heat  

La mexicana Daniela Gaxiola avanzó a los cuartos de final tras situarse en el segundo puesto de su heat en la prueba de keirin, en el Ciclismo de Pista en Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gaxiola calificó a la siguiente ronda tras ubicarse en el segundo lugar de la primera ronda, esto en el tercer heat. La canadiense Kelsey Mitchell llegó en primero.

Ale Orozco y Gaby Agúndez avanzan a semifinales de plataforma de 10 metros en Tokio 2020

Por su parte, Yuli Vergugo se situó en la quinta posición en su ronda del quinto heat. En su oportunidad de repesca, la ciclista cerró en la cuarta casilla sin posibilidad de continuar en la competencia.

Este jueves 5 de agosto, se llevarán a cabo los cuartos de final, en donde Daniela Gaxiola buscará los primeros puestos de la prueba para avanzar a semifinales.

Cabe recordar que tanto Gaxiola como Verdugo participaron en la modalidad de velocidad en el ciclismo de pista por equipos, en donde terminaron en sexto lugar.

“Es momento de cerrar este ciclo”: Alexa Moreno se despide tras participación en Tokio 2020

 

EAM