Sin cantar Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo
Foto: Instagram/@fentybeauty “Fenty beauty” produce más de 550 millones de dólares anualmente  

Rihanna anunció su retiro indefinido de la música en 2020, sin embargo, hoy se posiciona como la mujer más rica dentro de la industria musical en el mundo.

Eiza González no podrá realizar la película biográfica de María Félix

“Fenty beauty” es la marca de cosméticos lanzada por la famosa durante 2017, la cual tomó relevancia gracias a la gama de 50 tonos que incluyó  en la elaboración de bases de maquillaje, con lo que aseguraba poder ofrecer sus productos a un gran sector.

La fortuna de la cantante se valora actualmente en 1.700 millones de dólares, según datos de Forbes, y de esta 1.4 provienen de “Fenty beauty”, la cual produce más de 550 millones de dólares anualmente, el resto se atribuye a la música, sus participaciones como actriz y a su marca de ropa intima  Savage x Fenty, la cual genera un estimado de $270 millones.

Perdió su trabajo en plena pandemia y ahora es millonaria gracias a OnlyFans

La fortuna de la multimillonaria solo es superada por Oprah Winfrey quien mantiene su posición como la actriz más rica del mundo, actualmente “Fenty beauty” supera en ganancias a las líneas de Kylie Jenner y Kim Kardashian.

 

A pesar del gran éxito que ha tenido Rihanna en el mudo del maquillaje, en febrero de este año se tuvo que despedir de su tienda de ropa “Fenty” la cual anunció que cerraría sus puertas en febrero de este año. En el panorama se visualiza la expansión de la famosa en otros ámbitos de la belleza pues su línea de productos para cuidado para la piel “Fenty skin”, lanzada en 2020, está tomando fuerza en el mercado.