PAN en Quintana Roo
Foto: @quintanaroonews Marko Cortés, resaltó la experiencia de González Márquez  

El exgobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, fue designado esta tarde como delegado nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para el proceso electoral del próximo año en Quintana Roo en el que se renovará la gubernatura y el congreso local.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, resaltó la experiencia de González Márquez y dijo que no sólo en Quintana Roo, sino en el resto de los estados, será necesario acercar al partido a la sociedad y al sector productivo como la mejor opción para gobernar.

“Con el esfuerzo, la planeación, la coordinación y el tiempo de anticipación, habrá de lograrse el triunfo, pese a la dificultad que representará el proceso electoral del 2022.

¿Quién es Reyes Rodríguez Mondragón, el nuevo presidente del TEPJF?

“Hoy el reto principal que tenemos en Quintana Roo es que nos vean como la opción que puede ganar, que no se diga que ya está esto cantado y que quien va a ganar es Morena, hay que demostrarles que hay mucho por hacer, que habrá cohesión partidista, que vamos a estar trabajando todos los días desde aquí hasta la jornada del año entrante para buscar refrendar la gubernatura”, señaló.

González Márquez comentó que llega a sumarse al trabajo que está haciendo el Comité Ejecutivo Nacional en todo el país y a refrendar el triunfo en Quintana Roo.

“Aportaremos lo que esté en nuestras manos y desde este momento reafirmo mi compromiso total con Acción Nacional, porque quienes resultan ganadores son los ciudadanos que eligen un gobierno encabezado por el PAN, que ha demostrado cómo hacer las cosas”, aseguró.

México pone en la mira al rifle más poderoso del mundo y el favorito de los cárteles

Por su parte, el secretario nacional de Elecciones, Armando Tejeda Cid, señaló que se están coordinado los esfuerzos en todos los estados para llevar el mensaje del PAN, “para evitar que la mancha morenista siga avanzando en el país”.

“Será necesario”, continuó, “intensificar la presencia territorial en Quintana Roo y será necesaria la visita de nuestros seccionales, la promoción puerta por puerta y el acercamiento social. El triunfo vendrá de nuestra capacidad de trabajo y unidad.

“Hoy los panistas necesitamos construir juntos el siguiente paso, el 2022, porque será el año en que nuestros triunfos electorales preparen la ruta para los retos del 2024”, señaló.

FF