Hospital General de Pátzcuaro llegó a su límite en hospitalizaciones de casos por COVID-19
Foto: El Sol de Morelia Hospital General de Pátzcuaro llegó a su límite de hospitalizaciones en casos por COVID-19  

Mientras que La Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud, informaba hasta ayer a través del comunicado técnico diario que los casos notificados por el virus SARS-Cov-2 ha ido en aumento con un porcentaje de personas notificadas de 8,549,081 y activos con un número de 123,109 y casos confirmados de 2,880,409.  

Y a pesar de que por la mañana de este miércoles arribó a la Ciudad de México 585 mil dosis envasadas de la farmacéutica Pfizer BioNTech los casos por Covid-19 no han cesado. 

Ya que La Secretaría de Salud de Michoacán, informó hoy por medio de redes sociales que el Hospital General de Pátzcuaro, se encuentra en su máxima capacidad por casos de covid-19 por lo que hace un llamado a su comunidad para que quien solicite atención medica no acuda al nosocomio y lo invita a llamar al teléfono de atención 800 123 2890. Para ser canalizados a otra unidad médica. 

Asimismo, Morelia y Lázaro Cárdenas se mantienen en alerta ya que se catalogan como los municipios con mayor incidencia de muertes a causa del COVID. 

Usuarios en redes se manifiestan para seguir con las indicaciones de sana distancia e invitan a la población sumarse a la campaña de vacunación contra el Covid-19: “Esto se está saliendo de control, cuídense y váyanse a vacunar”. Manifestó un usuario.