Actualmente el ingresar a OnlyFans es una forma interesante de generar dinero ya que puedes subir material y los usuarios pagan por ver contenido exclusivo. Hay algunos casos que dejan de lado su vida cotidiana para ser parte de este mundo.

Un ejemplo es el de Amanda Sommer que a sus 27 años decidió renunciar a su trabajo en la aerolínea Ryanair en la que ocupaba el puesto de Tripulante de Cabina.

MEGHAN MARKLE CUMPLE 40 AÑOS Y LANZA CAMPAÑA PARA LAS MUJERES EN EL MERCADO LABORAL

Desde hace unos meses comenzó a vender fotos en el sitio para adultos. Actualmente genera 15,000 libras esterlinas, un equivalente a 400 mil pesos mexicanos al mes.

Todo muy bien hasta ahí pero Amanda ha mostrado su preocupación con los hombres ya que menciona que cuando sale con alguien y se enteran a lo que se dedica deciden dejarla.

Así es, Sommer pide que las personas con las que salga deben ser de mente abierta ya que lo que hace es un trabajo como cualquiera.

https://twitter.com/klaudia_uk/status/1409561931380371462

“Estoy muy frustrada porque parece que no puedo reprimir a un novio debido a esto. Creo que los muchachos deberían tener una mente más abierta, no es justo “, mencionó Amanda a The Sun.

De igual manera declaró que había escuchado sobre el sitio para generar contenido y que le agradó la idea ya que podía hacerlo de manera discreta usando su celular. Cuando inició tenía una relación pero debido a que la pareja se enteró decidió dejarla.

TOM MORELLO SE UNE A BRUCE SPRINGSTEEN Y EDDIE VEDDER PARA CANTAR “HIGHWAY TO HELL”

“No quería dejar de hacerlo porque me estaba yendo muy bien y no tenía que encontrar un trabajo diario, pero como siempre tengo que estar en mi teléfono para ganar un buen dinero, él sospechó y me atrapó en el sitio web en mi teléfono y me dijo que es básicamente una trampa, lo cual no creo que sea. Para mí es solo trabajo “, mencionó.

Para Amanda esto ha sido frustrante ya que ella sí quiere conseguir una relación pero debido a la mente cerrada no ha tenido suerte en el amor.

LDAV