Lamentables sucesos ha vivido Juan Pablo Medina, desde hace más de 15 días empezó con fuertes dolores, estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida, me comentan que ya salió de terapia intensiva y lo pasaron a un cuarto, pero está muy deprimido.

La información era celosamente guardada por lo delicado del asunto, pero lamentablemente esta semana se dio a conocer, por eso decidieron mandar un comunicado para informar que su salud está estable y solicitan prudencia ante tales acontecimientos.

Es un hecho que no tuvo que ver nada con la vacuna, en realidad ese problema es hereditario y uno de sus primos (hace tiempo) atravesó por lo mismo. Juan Pablo Medina es muy querido en el medio, pero por ahora nada lo reconforta pues atraviesa por una crisis emocional, ya que profesionalmente estaba en un gran momento y a sus 43 años nunca imaginó las vueltas que daría su vida.

Primero Dios saldrá adelante, pero le llevará un tiempo poder asimilar lo sucedido. Abrazos cariñosos.

Eiza González anunció que sería la productora de la película acerca de la vida de María Félix junto a Matthew Heineman de la compañía de Linden Entertainment y Walter Rivera, quien aparentemente representa el nombre de la actriz mexicana fallecida en el 2002, adelantó que estaba feliz de interpretar a una mujer atrevida, adelantada a su época, que nunca vivió bajo las normas establecidas y hasta dio detalles del guionista que se está buscando para desarrollar la historia. Minutos después, el abogado Guillermo Pous dijo que no será posible que se realice una cinta sobre María Félix sin la autorización de Luis Martínez de Anda, quien es su heredero universal, así que tendrán que revisar por qué Walter Rivera piensa que puede llevar a cabo dicho proyecto.

En la Fiscalía del Estado de México se dio a conocer que Brian Fanier Álvarez Rojas, conocido como Manuel José es el padre del hijo de Adriana Arbeláez, su abogada María de los Ángeles relata que en la corte se abrió el sobre sellado y se dio a conocer que Manuel José tendrá que aceptar su compromiso y dar la manutención que le corresponde al menor; al saber el resultado, Manuel José estaba muy tranquilo y al parecer se podrán poner de acuerdo sin necesidad de más juicios.

Edith Márquez lanzó el tema Es complicado compuesto por Horacio Palencia, lo interpretó junto con David Bisbal y les pidió a sus amigas: Mariana Garza, Aracely Arámbula, María José y Alix que participaran en el video, para ello se reunieron en una cantina y brindaron por las heridas que les ha causado el amor.

Karla de la Cuesta ha trabajado mucho para combatir la trata de personas, después de lo que vivió en el clan Trevi-Andrade, ella y sus dos hermanas cayeron en manos de Sergio Andrade y Gloria Trevi y la pasaron muy mal, hasta que lograron escapar y tiempo después se supo la verdad. Desde entonces, Karla se ha dedicado a apoyar a la gente que ha sufrido dicho maltrato y quiere difundir el mensaje para que nadie tenga miedo de alzar la voz, porque no solo sucede en el mundo del espectáculo, pues después del narcotráfico, es el segundo negocio más rentable.

Laura Bozzo está feliz puesto que posó semidesnuda para una revista pues portaba un vestido transparente, está realizada y orgullosa. La conductora de televisión confiesa que no se siente vieja, pues no tiene complejos, y aunque está a punto de entrar a la tercera y última etapa de su vida, quiere hacer cambios para poder cumplir sus sueños, por eso no le importa que la critiquen, al final busca que se apoye a la mujer, sin importar su edad.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado