"La pandemia no acabó con el proyecto": Ianis Guerrero retoma la grabación de "Hijo de familia"
Foto: Instgram/@ianisguerrero “Ha sido una bendición poder retomarla", dijo Ianis  

Después de tener que parar su proyecto a causa de la pandemia, Ianis Guerrero retomó la grabación de la película “Hijo de familia” y compartió como 24 HORAS los detalles acerca de esta historia.

La producción está inspirada en la historia de un allegado de Oscar Ramirez, quien es el socio productor de Ianis y le pidió que además de protagonizar la historia también la escribiera.

“Una historia muy poderosa”: inmigración y homosexualidad son los temas medulares de “Te llevo conmigo”

“Me tardé tres años en hacer el guión, cuenta la historia de ‘Bobby’, un chavo de 36 años que sigue viviendo en casa de sus papás, su papá falleció y él quedó sintiendo la responsabilidad de cuidar a su mamá y con ese pretexto no ha salido de casa”, explicó Ianis.

Aunque la cinta gira en torno a un tema que en palabras del actor “es común entre los hombres mexicanos”, Guerrero se centró en crear una comedia familiar que promete sacar carcajadas en colaboración de artistas como Dagoberto Gama,Carmen Beato, Alicia Jaziz y más.

Sin cantar Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo

“No es una cuestión económica, es una cuestión de ‘comodino’, porque su mamá le lava, la plancha, lo trata como príncipe y eso genera una relación muy dañina porque la mamá tampoco vive su duelo a pesar de ser joven. Lo divertido es la manera en la que Bobby va a madurar”, comentó Guerrero.

El retomar las grabaciones ha sido un “rompecabezas” para el equipo de producción, quien tuvo que realizar diversos ajustes en escenas, diálogos e incluso personajes. Actualmente se encuentran filmadas cuatro de las seis semanas que se tiene previstas para culminar la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I A N I S ⚡️ (@ianisguerrero)

“Ha sido una bendición poder retomarla, porque la pandemia no acabó con el proyecto, no se llevó a nadie de la producción y sí lo pudimos retomar y eso ha sido un alegría muy grande”, dijo el actor.

Finalmente, el guionista y protagonista invitó al público a divertirse con la película e identificar cuántos casos similares conocen, además de reflexionar acerca de la importancia de “madurar, tener tu propio espacio y hacerse cargo de su vida”, acompañados de risas.