Covid-19
Fotos: Cuartoscuro / Archivo Se dijo molesto así como todo el personal de salud con la ciudadanía porque no siguen las indicaciones que dan y "sí llegan a los hospitales exigiendo una cama y pronto y rápido, atiéndame doctor"  

El secretario de salud de Monterrey, Manuel de la O, explicó que es la ciudadanía la que tiene la culpa ante el incremento de contagios por Covid-19.

De la O realizó este comentario en una rueda de prensa donde expuso el aumento de las cifras, pero antes señaló que el personal de salud ha perdido la vida y es culpa de quienes no acatan las medidas sanitarias.

“Han muerto muchos trabajadores de la salud por su culpa. Los contagios se han incrementado, los pacientes en hospitales también, el sistema hospitalario se empieza a llenar. Ya me he cansado de mil maneras de decírselo, por la buena, por favor, con muchas palabras y muchas acciones”.

REPORTAN MÁS DE 20 MIL NUEVOS CONTAGIOS DE COVID-19 DE UN DÍA A OTRO

Se dijo molesto así como todo el personal de salud con la ciudadanía porque no siguen las indicaciones que dan y “sí llegan a los hospitales exigiendo una cama y pronto y rápido, atiéndame doctor”.

“Hoy la situación es complicada, es importante cuidarse, hay personas que les vale gorro”, aseveró.

Arremetió contra la gente que vacaciona, que hace fiestas y se reúne al pensar que no hay peligro.

Tras los comentarios habló sobre casos de mujeres embarazadas que se encuentran en un estado delicado de salud.

Dijo que al relajar las medidas contra el Coronavirus se han generado esta clase de problemas.

RUSIA PROMETE RESOLVER RETRASOS EN ENTREGAS DE VACUNA SPUTNIK V EN AGOSTO

CT