Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda la actriz Gaby Platas habló sobre su carrera y sus matrimonios. Alberto Shueke, Poncho Vera y Francisco “Paco” de la O han sido parte de su vida amorosa.

De Shueke y Vera tiene buenos recuerdos ya que en la charla comentó que Alberto sigue siendo un gran amigo y que con Poncho terminó bien y le da gusto que haya formado familia. De quien no tuvo una buena experiencia fue con De La O con quien duró 10 años de matrimonio.

GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS BUSCA BOTELLA DE WHISKY DE 5,800 DÓLARES DONADA POR JAPÓN A POMPEO

“Él no me merece nada. Para mí como mujer fue importante terminar con una relación con tantas cosas muy negativas que de repente uno se acostumbra”, mencionó a Mara Patricia durante la charla.

Aunque para el mundo del espectáculo la pareja se veía feliz la realidad de acuerdo a Platas es que no era nada de lo que se decía. “Hacia afuera se ve una cosa y ya dentro de casa es otra. (El divorcio) definitivamente fue para mí la mejor decisión”.

Agregó que en el tiempo que estuvo casada con el actor tuvo distintas situaciones a las que se “acostumbró” y naturalizó.

DESPIDEN A BATERISTA DE THE OFFSPRING POR NO VACUNARSE CONTRA COVID-19

“No te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas y de repente, te acostumbras. Como mujer es muy importante el darte cuenta que ninguna mujer merece vivir en un entorno como ese y no caer en acostumbrarse. De repente uno se acostumbra a lo malo”, declaró.

Actualmente Gaby no tiene contacto con Francisco de la O ya que su relación terminó hace tres años y aunque en ese entonces ambos mencionaron que fue en “buenos términos” lo declarado por Platas cambia la historia.

Puedes escucharla aquí.

LDAV