diego rosas

Al rendir un homenaje póstumo a Diego Iván Rosas Anaya, diputado local electo por el distrito 17, el presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar, afirmó que los compromisos que el también ex regidor hizo con la ciudadanía se cumplirán.

“Diego siempre será un ejemplo para los jóvenes, fue un joven que siempre vio para adelante y se esforzó para conseguir sus sueños”, afirmó.

El legislador electo Diego Iván Rosas Anaya, de 31 años, falleció el pasado lunes, a consecuencia de un paro cardiaco.

Ante familiares, amigos, vecinos de distintos puntos de la localidad e integrantes del cuerpo edilicio y del gabinete, Vargas del Villar anunció que propondrá al Cabildo que el hospital de San Fernando lleve el nombre de Diego Rosas, en reconocimiento al trabajo realizado en esa colonia.

El edil expresó que se seguirá trabajando para cristalizar los sueños que el legislador local electo tenía en el municipio, siendo uno de ellos, agregó, ser diputado por Huixquilucan, cargo que ganó con amplia ventaja.

En tanto, la alcaldesa electa y presidenta del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, adelantó que todos los compromisos que Diego Rosas realizó en vida, con la gente de este municipio, se cumplirán una vez que tome la administración.

 

LEG