josé meade
Foto: Cortesía La alcaldesa electa en Cuauhtémoc se reunió con el exsecretario de Hacienda  

La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció una alianza de alto nivel con especialistas en economía, como el excandidato presidencial y exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, para reactivar la economía y la generación de empleo en la demarcación.

En un comunicado, Cuevas informó que se reunió con Meade, quien es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), cuenta con una licenciatura en Derecho por la UNAM, y en 1997 se doctoró en Economía por la Universidad de Yale.

“Mi gestión como alcaldesa electa en Cuauhtémoc tiene como meta lograr un Gobierno de alto impacto económico que repercuta en la mejora del poder adquisitivo de los habitantes de la demarcación, en las empresas y en los comercios, y hacer de esta demarcación la mejor alcaldía de la Ciudad de México”, expresó.

La alcaldesa electa agradeció la asesoría “de un gran político de resultados: Dr. José Antonio Meade, quien me explicó el qué y el cómo enfrentar la problemática que tenemos en la Ciudad de México”.

LEG