Juan
Foto: Instagram/@juan_pablomedina El productor del nuevo proyecto es muy cercano a Juan Pablo Medina pues han trabajado juntos en series como "La casa de las flores"  

Juan Pablo Medina, actor de la película La Casa de las Flores, sufrió la amputación de una pierna a causa de una trombosis venosa que actualmente se encuentra estable y recuperándose después de haber sido hospitalizado de emergencia.

De acuerdo con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, desde hace más de 15 días Juan Pablo Medina empezó con fuertes dolores, estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis.

La vacuna no tiene nada que ver con la enfermedad de Juan Pablo Medina

Sin embargo se tuvo que tomar una decisión, amputar una pierna para poder salvarlo y aunque salió de terapia intensiva para trasladarlo a un cuarto, el actor está muy deprimido.

Asimismo, desde el pasado 2 de agosto, 3 Management, la agencia que lleva al artista, compartió con los medios de comunicación información sobre el actor, en donde detalló que “se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud.

“Apreciamos todas las muestras de cariño y recuperación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, agregó la agencia.

Al respecto, Ana María Alvarado detalló que la información sobre la amputación de la pierna era celosamente guardada, aunque después se dio a conocer que Juan Pablo Medina ya estaba mejor de salud.

Juan Pablo Medina, actor de la Casa de la Flores, estable después de ser hospitalizado

Esta situación de salud del actor sería un problema hereditario, ya que uno de sus primos atravesó por lo mismo, compartió la periodista de espectáculos.

OH