Foto: Especial La prometida de Sammy dijo que esto era una mentira y cuestionó que Derbez se dejara manipular con falsedades  

Apenas el fin de semana nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Sammy Pérez por Covid-19, cuando la bomba explotó, pues familiares, amigos y hasta Eugenio Derbez, acusaron a Zuleika Garza, su prometida, de haber desaparecido y llevarse las cuentas bancarias del famoso.

Sin embargo, este martes 3 de agosto Zuleika reapareció para desmentir todos los rumores.

Durante una entrevista con el programa “Es Show” de Multimedios, Zuly expresó entre llanto que no ha escapado y que no tiene acceso a las cuentas bancarias, demostrando con un video que ella entregó las tarjetas a los familiares de Sammy.

El miércoles temprano, Derbez dijo que la mujer desapareció cuando el hospital dio a conocer los gastos que se tenían que pagar.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Y cuando vio que había que pagar se desapareció. No sabemos dónde está, pero se desapareció”, afirmó.

Sin embargo la prometida de Sammy dijo que esto era una mentira y cuestionó que el comediante se dejara manipular con falsedades, ya que ella jamás salió de Colima y solo permanecía aislada por recomendaciones médicas debido al contagio de Sammy.

‘LO AYUDÉ HASTA EL ÚLTIMO DÍA; SU NOVIA LO ABANDONÓ’: EUGENIO DERBEZ SOBRE SAMMY PÉREZ

“Se refirió a mí sin conocerme. Eugenio Derbez se está dejando manipular por la sobrina de Sammy. Me extraña de un señor de esta categoría y fama que se deje engañar. Él nunca estuvo en Colima ni mandó a su equipo, yo estuve todo el tiempo aislada y en comunicación con el doctor. Es mentira que estuvo un equipo aquí en Colima. Dice que yo había abandonado a Sammy, a él no le consta. Él se enteró de todo lo que estaba pasando con Sammy en la clínica porque yo le comentaba a sus sobrinos y al mánager, él en ningún momento estuvo aquí en Colima” dijo.

klcg