Foto: Captura Yoanna declinó la propuesta que le hizo su amiga, mientras que Damaris la tachó de egoísta por no querer ser la madrina de Kate  

Una mujer se volvió viral luego de que fuera evidenciada, debido a que buscó a una amiga para que pagara toda la fiesta de un bautizo.

A través de las redes sociales Yoanna, una mujer de Monterrey, evidenció a su amiga Damaris, luego de que la buscara para que fuera la madrina de su hija y así solventar los gastos de la fiesta.

¿Cuántas horas le tomo a Lily James convertirse en Pamela Anderson?

Sin importar que su hija ya había sido bautizada un año atrás, la mujer de nombre Damaris buscó a Yoanna, debido a que tenía una buena posición económica.

“Mario y yo lo hemos pensado mucho y te lo juro… he visto por tus historias y se ve que tú y tu novio están muy bien ahorita que ya están casados, están estables y tienen casa propia. […] Lo anduvimos viendo y queríamos ver sí tu y Michel pueden ser padrinos de Kate”, destacó la mujer.

A Yoanna le pareció extraño esto, ya que le mencionó que Kate ya había sido bautizada. Sin embargo, la mujer le dijo que no era para el bautizo como tal, sino para la fiesta del bautizo.

“Si, mira es que el año pasado bautizamos a Kate en la iglesia y pues ella estaba muy chiquita, tenía apenas un año y como estaba la cuarentena no le hicimos fiesta ni nada por lo mismo, pero ahora queremos otra vez bautizarla pero no en la iglesia, solo haríamos la fiesta”, escribió Damaris.

VIDEO: Toro escapa de una plaza, aplasta vallas y arremete contra dos mujeres

Ante esto, Yoanna le preguntó que si lo único que quería que pagara es la fiesta, a lo que Damaris respondió que “sí”. Asimismo le explicó que ya tenía todo planeado, solamente ella tenía que pagar.

“Mira yo ya tengo todo planeado, tú no te tendrías que preocuparte por nada. Tú nadamas pagarías lo que te diga, te paso los recibos y todo”, le escribió Damaris a su amiga.

Tras esto Yoanna declinó la propuesta que le hizo su amiga, mientras que Damaris la tachó de egoísta por no querer ser la madrina de Kate y le recordó que no tiene hijos u otras responsabilidad y que Kate como su “ahijada” sería una hija para ella.

 

EAM