Por la mañana de este martes un par de sujetos abordaron la combi que se dirigía a la capital del país muriendo uno durante el asalto
Foto: Captura de pantalla Según reportes periodísticos, cuando la conductora de la combi salió del estado de shock en el que se encontraba, señaló a uno de los dos sujetos que habían asaltado a pasajeros de transporte público.  

Por la mañana de este martes un par de sujetos abordaron la combi que se dirigía a la capital del país para asaltar a los pasajeros, sin embargo, fueron sorprendidos y uno de ellos falleció por disparos de su propia arma.

Los hechos ocurrieron cuando un par de sujetos abordaron la unidad que circulaba sobre la vía corta Morelia esto en el Municipio de la Nicolás Romero, según versiones de la conductora de la Ruta 2501 con número económico 347.

ESTAS SON LAS 15 RUTAS CON MAYOR ÍNDICE DE ASALTOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE EDOMEX

Los presuntos asaltantes desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte público.

ELEMENTOS DE LA SSC DETIENEN A 12 PERSONAS RELACIONADAS EN DISTINTOS ASALTOS EN LA VÍA PÚBLICA

Sin embargo, uno de los pasajeros comenzó a forcejear con unos de los presuntos asaltantes y entre el forcejeo se disparó el arma matando a uno de los presuntos delincuentes.

Según reportes periodísticos, cuando la conductora de la combi salió del estado de shock en el que se encontraba, señaló a uno de los dos sujetos que habían asaltado a pasajeros de transporte público.

Posteriormente, informó dicho medio que peritos de la Fiscalía mexiquense comenzaron con el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido hacía el centro de justicia.

MGF