Vecinos de la colonia fueron quienes realizaron el hallazgo debido a los fuertes olores
 

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue localizada por vecinos de la la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara, Jalisco.

El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro en un carrito de supermercado la noche del lunes. Los hechos fueron reportados en la calle Mayordomos y Rio Nilo, en la colonia citada.

UNA MUJER MUERTA Y SIETE PERSONAS MÁS RESULTARON LESIONADAS DURANTE UN ATAQUE ARMADO EN LA MIXTECA OAXAQUEÑA

Vecinos de la colonia fueron quienes realizaron el hallazgo debido a los fuertes olores y posteriormente realizaron el reporte a los números de emergencia. Tras su llegada, las autoridades confirmaron el hecho y paramédicos municipales confirmaron que el cuerpo presentaba varias horas de “evolución cadavérica”.

Según reportes periodísticos autoridades de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar y mencionaron que la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad y se desconocen los motivos de su muerte.

HALLAN ASESINADA A NIÑA DE 4 AÑOS EN LA CDMX; SU MADRE, PADRASTRO Y ABUELASTRA DETENIDOS

 

Por otro lado, se activaron los protocolos de feminicidio y la zona quedó asegurada por las autoridades municipales, mientras tanto, personal de la Fiscalía Estatal ya realiza las investigaciones correspondientes.

MGF