Tom Daley, el aficionado al estambre, elogia a mexicana que tejió su figura
Foto: Instagram/@madewithlovebytomdaley “Me encanta”, escribió Tom Daley acerca de la figura  

El medallista Olímpico Tom Daley ha sido una inspiración no solo por su presea dorada en la plataforma de diez metros sincronizados, sino también por su talento en el tejido, gesto que conmovió a la mexicana Dana Noemí Castañeda quien a traves del estambre recreo a Daley.

A través de la cuenta de Instagram, donde el medallista postea sus creaciones a crochet, se compartió este martes un reel donde se observa la figura realizada por la mexicana. Sobre esta, el medallista escribió “Me encanta”.

La originaria de Temixco, Morelos vende sus figuras tejidas a traves de su cuenta de Instagram “Tiendita de Sam” y decidió realizar un “Tributo” con esta técnica para el medallista, sin saber que este lo vería gracias´a que una de sus clientas le estuvo mandando mensajes a Daley.

Catañeda no ha dicho nada acerca de poner a la venta la figura pero subió una captura de pantalla de la historia de Daley.

“Muchas gracias a todos, lo lograron!!! Le llegó a Tom Daley está muestra de cariño y admiración, muchas gracias a todos, lo lograron!!!!! WOW TODOS USTEDES SON INCREÍBLES!!! que seríamos sin su apoyo y cariño, todos ustedes han sido pilares para Tiendita de Sam y siempre estaremos muy agradecidos, muchas gracias y GRACIAS A TOM DALEY, estamos felices de que le haya gustado”, escribió la mexicana.