empacadores
Foto: Pixabay “De acuerdo con los protocolos de seguridad implementados para proteger a los adultos mayores, Walmart determinará el número de empacadores voluntarios, así como los horarios habilitados para su colaboración en cada tienda”  

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y Walmart de México y Centroamérica, firmaron un nuevo convenio de colaboración para la reincorporación de las y los empacadores voluntarios.

El convenio, enfatiza la importancia de cuidar la salud de clientes y empacadores voluntarios, quienes deberán contar con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 para ofrecer su apoyo en las tiendas Walmart Supercenter, Walmart Express, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Superama, en los estados del país que se encuentren en semáforo epidemiológico verde, pausando actividades si cambia a color amarillo, naranja o rojo.

Además, detalló que se establecerá la presencia de solo una persona adulta mayor por caja de cobro. Por lo que los clientes podrán decidir si empacar ellos mismos sus compras, o solicitan el apoyo de un empacador voluntario.

“De acuerdo con los protocolos de seguridad implementados para proteger a los adultos mayores, Walmart determinará el número de empacadores voluntarios, así como los horarios habilitados para su colaboración en cada tienda”, indicó en un comunicado conjunto.

LEG