El Gobierno de Puebla mantiene rumbo, claridad y firmeza en favor de todos los sectores de la sociedad, sobre todo con aquellos poblanos que menos tienen, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal dijo que a dos años del inicio de la actual administración estatal y con el apoyo de los poderes Legislativo y Judicial, sigue comprometido a hacer las cosas en favor de la gente.

“Mantenemos el rumbo, la claridad, la firmeza, lo hacemos muy comprometidos con Puebla”, enfatizó.

Al encabezar la ceremonia alusiva al 210 aniversario luctuoso de don Miguel Hidalgo y Costilla, Barbosa Huerta agradeció a las instituciones de seguridad y procuración de justicia, como la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General del Estado su apoyo en este periodo de Gobierno para recuperar la paz en la entidad.

El gobernador poblano aprovechó la ocasión para resaltar que su administración promueve la reconciliación, el bienestar y, sobre todo, gobierna con el corazón.

Barbosa Huerta señaló que en los tres años que le faltan a su gestión, mantendrá un Gobierno cercano a la gente y basado en los ideales de mártires como Miguel Hidalgo y Benito Juárez, así como en los valores del presidente Andrés Manuel López Obrador y de todas y todos los mexicanos.

PRESUMEN COMBATE A LA CORRUPCIÓN

En tanto, la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón, destacó el combate a la corrupción y la integración de un Gobierno eficaz y eficiente, impulsado por el gobernador, así como finanzas sanas de dicha gestión, lo que ha permitido brindar a los habitantes condiciones de salud, educación y seguridad.

La funcionaria estatal manifestó que el Gobierno de Puebla está cumpliendo con su obligación de atender a la gente, aplicando la ley en beneficio de los poblanos.

CITA:
“Estamos comprometidos a hacer las cosas en favor de la gente, en favor de todos los segmentos sociales, los de arriba, los de en medio, los de abajo”
Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

LEG